Inicio Respuestas Virus

Virus que Crea acceso directo

Jezuel

Hp Probook 4440s

Buenas tarde a todos .
Hoy estuve intercambiando archivos en la universidad y cuando pase mi usb en una de las laptops mi de mi usb desaparecio todo; solo quedo un icono de acceso directo de mi USB y entre parentesis sale (8GB).
Lo primero que hice fue hacer que windows me dejara ver archivos ocultos y me metio todo en una carpeta con el icono de un Disco USB
quiero saber como Eliminarlo ya que e formateado mi usb varias veces y cada vez que la vuelvo a conectar el virus vuelve a aparecer.
Tambien probe quitandole todos los derechos del sistema a mi usb y elimine todo pero igual vuelve a aparecer, y esto me hace pensar que ahora mi pc esta infectada.

De antemano Muchas Gracias :D

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/04/2013 21:38:17
Primero elimina temporales con ccleaner, consigue el mata virus amvo, lo ejecutas con la memoria insertada, esto te eliminara el virus (si es que te lo detecta la aplicación) pero lo que mejor hace es reparar el registro de Windows el cual te permite ver archivos ocultos

abre mi pc, da botón derecho a la memoria y después explorar (cada vez que das 2 clic sobre la memoria ejecutas el virus) y elimina el contenido que esta como oculto

da botón derecho sobre el disco c y mira que no venga un archivo que diga autorun, si lo tiene elimínalo

escanea tu equipo con msncleaner, spybot y antimalwarebytes

reinicias y pruebas

el mata virus no necesariamente te elimina el virus de la memoria, pero te permitirá verlo para que lo borres manualmente

cuéntanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Jezuel (4 Posts) - 23/04/2013 23:57:41
Gracias Nacho por la ayuda
Pero después del insidente le borre todo a mi usb y la saque, y apague mi pc y al prenderla después como de una hora el avg antivirus tiro una notificacion diciendo que en la carpeta temp habia encontrado este virus trojan dropper generic 8 después le mande a eliminarlo y por curiosidad puse mi usb y ya todo estaba normal.
Asi que esto prueba que tu ayuda funciona ya que el ccleaner elimina todo de los temporales y el resto de programas hace la limpieza . Con la ayuda que me dejaste ya se como eliminar el virus de las laptops de mi amigos :D.