Inicio Respuestas Virus

Virus de acceso directo

cpena79

Buenas noches
Mi PC se ha infectado con el virus que crea accesos directos, he intentado varios métodos que han sugerido en la web y no me ha funcionado, especialmente porque muchos dicen que este virus se aloja en c:/usuarios/nombre/appdata etc con un nombre extraño, he revisado no sólo esa carpeta sino cuanta he encontrado y no he visto nada extraño. Le he pasado los antivirus eset, avast, avira y el malwaresbytes y nada. Por favor si alguien supiera de alguna solución se lo agradecería ya que no quiero formatear mi pc a menos que sea realmente necesario.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 50.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2016 07:10:30
Los antivirus, ¿los has pasado en modo seguro o normal?

pega un log de hijackthis
Bajar - Subir
#2 cpena79 (30 Posts) - 12/05/2016 07:48:46
Los he pasado en modo seguro y normal y no detecta nada. acabo de bajar el 360 total security, el cual he pasado en modo seguro y normal y detecta algunos de extensión ink pero se siguen viendo las carpetas como ocultas y como accesos directos. Le pase el hijackthis en modo a prueba de fallos, copio el log:

Running processes:
C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ PROGRA~2\ \ Yahoo!\ \ COMPAN~1\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: Skype for Business Click to Call BHO - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre1.8.0_91\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O2 - BHO: Microsoft SkyDrive Pro Browser Helper - {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office15\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre1.8.0_91\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ PROGRA~2\ \ Yahoo!\ \ COMPAN~1\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [USB3MON] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) USB 3.0 eXtensible Host Controller Driver\ \ Application\ \ iusb3mon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Creative Cloud] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Adobe Creative Cloud\ \ ACC\ \ Creative Cloud.exe\ " --showwindow=false --onOSstartup=true
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ADSKAppManager] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Autodesk Desktop App\ \ AutodeskDesktopApp.exe\ " -tray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Dropbox] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Client\ \ Dropbox.exe\ " /systemstartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QHSafeTray] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ 360\ \ Total Security\ \ safemon\ \ 360Tray.exe\ " /start
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ SpotifyWebHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [OneDrive] \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ OneDrive.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CCleaner Monitoring] \ "C:\ \ Program Files\ \ CCleaner\ \ CCleaner64.exe\ " /MONITOR
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [GoogleChromeAutoLaunch_8546F411FC99B97A0EFA2B5B46DF11CD] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --no-startup-window /prefetch:5
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Messenger (Yahoo!)] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Yahoo!\ \ Messenger\ \ YahooMessenger.exe\ " -quiet
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [FileHippo.com] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ FileHippo.com\ \ FileHippo.AppManager.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [Uninstall C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ 17.3.6281.1202_1\ \ amd64] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ cmd.exe /q /c rmdir /s /q \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ 17.3.6281.1202_1\ \ amd64\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [OneDriveSetup] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ OneDriveSetup.exe /thfirstsetup (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [OneDriveSetup] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ OneDriveSetup.exe /thfirstsetup (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Global Startup: Killer Network Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: Skype Click to Call settings - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: osf - {D924BDC6-C83A-4BD5-90D0-095128A113D1} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ MSOSB.DLL
O18 - Protocol: skypec2c - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O18 - Protocol: tbauth - {14654CA6-5711-491D-B89A-58E571679951} - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ tbauth.dll
O18 - Protocol: windows.tbauth - {14654CA6-5711-491D-B89A-58E571679951} - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ tbauth.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807583E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE15\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: Autodesk Application Manager Service (AdAppMgrSvc) - Autodesk Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Autodesk Desktop App\ \ AdAppMgrSvc.exe
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AdobeUpdateService - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Adobe Desktop Common\ \ ElevationManager\ \ AdobeUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AJRouter.dll,-2 (AJRouter) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30011 (AppHostSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ AppReadiness.dll,-1000 (AppReadiness) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ appxdeploymentserver.dll,-1 (AppXSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ArcGIS License Manager - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files (x86)\ \ ArcGIS\ \ License10.3\ \ bin\ \ lmgrd.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AudioEndpointBuilder.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Autodesk Content Service - Autodesk, Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Content Service\ \ Connect.Service.ContentService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ bisrv.dll,-100 (BrokerInfrastructure) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ BthHFSrv.dll,-103 (BthHFSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ClipSVC.dll,-103 (ClipSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ coremessaging.dll,-1 (CoreMessagingRegistrar) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Content Protection HECI Service (cphs) - Intel Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ IntelCpHeciSvc.exe
O23 - Service: Creative ALchemy AL6 Licensing Service - Creative Labs - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Creative Labs Shared\ \ Service\ \ AL6Licensing.exe
O23 - Service: Creative Audio Engine Licensing Service - Creative Labs - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Creative Labs Shared\ \ Service\ \ CTAELicensing.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Creative Audio Service (CTAudSvcService) - Creative Technology Ltd - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ CTAudSvc.exe
O23 - Service: Servicio de Actualización de Dropbox (dbupdate) (dbupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Update\ \ DropboxUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Actualización de Dropbox (dbupdatem) (dbupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Update\ \ DropboxUpdate.exe
O23 - Service: @combase.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dcpsvc.dll,-3001 (DcpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ das.dll,-100 (DeviceAssociationService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (DeviceInstall) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DevQueryBroker.dll,-100 (DevQueryBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DiagSvcs\ \ DiagnosticsHub.StandardCollector.ServiceRes.dll,-1000 (diagnosticshub.standardcollector.service) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ DiagSvcs\ \ DiagnosticsHub.StandardCollector.Service.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ diagtrack.dll,-3001 (DiagTrack) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Windows.Internal.Management.dll,-100 (DmEnrollmentSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dmwappushsvc.dll,-200 (dmwappushservice) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dosvc.dll,-100 (DoSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DeviceSetupManager.dll,-1000 (DsmSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dssvc.dll,-10003 (DsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (Eaphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ embeddedmodesvc.dll,-200 (embeddedmode) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @EnterpriseAppMgmtSvc.dll,-1 (EntAppSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (EventLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fhsvc.dll,-101 (fhsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: FlexNet Licensing Service - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FlexNet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: FlexNet Licensing Service 64 - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService64.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA GeForce Experience Service (GfExperienceService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ GeForce Experience Service\ \ GfExperienceService.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: HP DS Service - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HPBDSService\ \ HPBDSService.exe
O23 - Service: HP LaserJet Service - HP - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HPLaserJetService\ \ HPLaserJetService.exe
O23 - Service: HuaweiHiSuiteService64.exe - Unknown owner - C:\ \ ProgramData\ \ HandSetService\ \ HuaweiHiSuiteService64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ tetheringservice.dll,-4097 (icssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ieetwcollectorres.dll,-1000 (IEEtwCollectorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IEEtwCollector.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) HD Graphics Control Panel Service (igfxCUIService2.0.0.0) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxCUIService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ lfsvc.dll,-1 (lfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ licensemanagersvc.dll,-200 (LicenseManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ lsm.dll,-1001 (LSM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ moshost.dll,-100 (MapsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ MessagingService.dll,-100 (MessagingService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_17f6603 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_1fbecb - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_21e6d - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_5f5c5 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_a42b2 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_b2599 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @mqutil.dll,-6102 (MSMQ) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mqsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncasvc.dll,-3009 (NcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncbservice.dll,-500 (NcbService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NcdAutoSetup.dll,-100 (NcdAutoSetup) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofmsvc.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NetSetupSvc.dll,-3 (NetSetupSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ NgcCtnrSvc.dll,-1 (NgcCtnrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ngcsvc.dll,-100 (NgcSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NitroPDFDriverCreatorReadSpool9 (NitroDriverReadSpool9) - Nitro PDF Software - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Nitro\ \ Pro\ \ 9.0\ \ NitroPDFDriverService9x64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Nalpeiron Licensing Service (nlsX86cc) - Nalpeiron Ltd. - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ NLSSRV32.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Network Service (NvNetworkService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetService\ \ NvNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Streamer Network Service (NvStreamNetworkSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NvStreamSrv\ \ NvStreamNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Streamer Service (NvStreamSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NvStreamSrv\ \ NvStreamService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ APHostRes.dll,-10002 (OneSyncSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_17f6603 (OneSyncSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_1fbecb (OneSyncSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_21e6d (OneSyncSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_4fb86 (OneSyncSvc_4fb86) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_5f5c5 (OneSyncSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_a42b2 (OneSyncSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_b2599 (OneSyncSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ PhoneserviceRes.dll,-10000 (PhoneSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-15001 (PimIndexMaintenanceSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_17f6603 (PimIndexMaintenanceSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_1fbecb (PimIndexMaintenanceSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_21e6d (PimIndexMaintenanceSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_5f5c5 (PimIndexMaintenanceSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_a42b2 (PimIndexMaintenanceSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_b2599 (PimIndexMaintenanceSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-200 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ x64\ \ 3\ \ PrintConfig.dll,-1 (PrintNotify) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 x64 (PSI_SVC_2_x64) - arvato digital services llc - c:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: 360 Total Security (QHActiveDefense) - QIHU 360 SOFTWARE CO. LIMITED - C:\ \ Program Files (x86)\ \ 360\ \ Total Security\ \ safemon\ \ QHActiveDefense.exe
O23 - Service: Qualcomm Atheros Killer Service V2 - Qualcomm Atheros - C:\ \ Program Files\ \ Qualcomm Atheros\ \ Network Manager\ \ KillerService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ RDXService.dll,-256 (RetailDemo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @combase.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ScDeviceEnum.dll,-100 (ScDeviceEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ SensorDataService.exe,-101 (SensorDataService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SensorDataService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensorservice.dll,-1000 (SensorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ smphost.dll,-102 (smphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SmsRouterSvc.dll,-10001 (SmsRouter) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SAMSUNG Mobile Connectivity Service (ss_conn_service) - DEVGURU Co., LTD. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Samsung\ \ USB Drivers\ \ 25_escape\ \ conn\ \ ss_conn_service.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ windows.staterepository.dll,-1 (StateRepository) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ 3D Vision\ \ nvSCPAPISvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ svsvc.dll,-101 (svsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ SystemEventsBrokerServer.dll,-1001 (SystemEventsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TieringEngineService.exe,-702 (TieringEngineService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ TieringEngineService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tileobjserver.dll,-1 (tiledatamodelsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ TimeBrokerServer.dll,-1001 (TimeBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-10003 (UnistoreSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_17f6603 (UnistoreSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_1fbecb (UnistoreSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_21e6d (UnistoreSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_5f5c5 (UnistoreSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_a42b2 (UnistoreSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_b2599 (UnistoreSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-14001 (UserDataSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_17f6603 (UserDataSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_1fbecb (UserDataSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_21e6d (UserDataSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_5f5c5 (UserDataSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_a42b2 (UserDataSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_b2599 (UserDataSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ usermgr.dll,-100 (UserManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ usocore.dll,-102 (UsoSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-801 (vmicguestinterface) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-101 (vmicheartbeat) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-201 (vmickvpexchange) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-601 (vmicrdv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-301 (vmicshutdown) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-401 (vmictimesync) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-901 (vmicvmsession) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-501 (vmicvss) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30014 (w3logsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30003 (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ WalletService.dll,-1000 (WalletService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30001 (WAS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wcmsvc.dll,-4097 (Wcmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-320 (WdNisSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ NisSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wephostsvc.dll,-100 (WEPHOSTSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiarpc.dll,-2 (WiaRpc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-310 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ MsMpEng.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (WlanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wlidsvc.dll,-100 (wlidsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ workfolderssvc.dll,-102 (workfolderssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpnservice.dll,-1 (WpnService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WSService.dll,-103 (WSService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XblAuthManager.dll,-100 (XblAuthManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XblGameSave.dll,-100 (XblGameSave) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XboxNetApiSvc.dll,-100 (XboxNetApiSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 40710 bytes
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2016 14:43:39
No está completo, pero ya he visto demasiada porqueria instala, quita TODO lo que no sea absolutamente necesario, y luego de pasar ccleaner y reinicair, pegas un nuevo log, pero completo.
Bajar - Subir
#4 cpena79 (30 Posts) - 12/05/2016 15:44:30
Solo tengo instalados programas como el autocad, el global mapper, el arcgis, el adobe, el corel, office, el yahoo messenger, skype, google earth. he copiado todo lo que decía el hijackthis, pero omití la parte inicial, lo pego de nuevo

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 12:33:47 a. m., on 12/05/2016
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.02.1008)
MSIE: Internet Explorer v11.0 (11.00.10586.0020)

FIREFOX: 47.0 (x86 en-US)
Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ PROGRA~2\ \ Yahoo!\ \ COMPAN~1\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: Skype for Business Click to Call BHO - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre1.8.0_91\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O2 - BHO: Microsoft SkyDrive Pro Browser Helper - {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office15\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre1.8.0_91\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ PROGRA~2\ \ Yahoo!\ \ COMPAN~1\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [USB3MON] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) USB 3.0 eXtensible Host Controller Driver\ \ Application\ \ iusb3mon.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Hp\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Creative Cloud] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Adobe Creative Cloud\ \ ACC\ \ Creative Cloud.exe\ " --showwindow=false --onOSstartup=true
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ADSKAppManager] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Autodesk Desktop App\ \ AutodeskDesktopApp.exe\ " -tray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Dropbox] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Client\ \ Dropbox.exe\ " /systemstartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QHSafeTray] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ 360\ \ Total Security\ \ safemon\ \ 360Tray.exe\ " /start
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Spotify Web Helper] \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Roaming\ \ Spotify\ \ SpotifyWebHelper.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [OneDrive] \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ OneDrive.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CCleaner Monitoring] \ "C:\ \ Program Files\ \ CCleaner\ \ CCleaner64.exe\ " /MONITOR
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [GoogleChromeAutoLaunch_8546F411FC99B97A0EFA2B5B46DF11CD] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe\ " --no-startup-window /prefetch:5
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Messenger (Yahoo!)] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Yahoo!\ \ Messenger\ \ YahooMessenger.exe\ " -quiet
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [FileHippo.com] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ FileHippo.com\ \ FileHippo.AppManager.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ RunOnce: [Uninstall C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ 17.3.6281.1202_1\ \ amd64] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ cmd.exe /q /c rmdir /s /q \ "C:\ \ Users\ \ ultimate\ \ AppData\ \ Local\ \ Microsoft\ \ OneDrive\ \ 17.3.6281.1202_1\ \ amd64\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [OneDriveSetup] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ OneDriveSetup.exe /thfirstsetup (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [OneDriveSetup] C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ OneDriveSetup.exe /thfirstsetup (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Global Startup: Killer Network Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Anexar a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Anexar destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a Adobe PDF - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: Skype Click to Call settings - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O18 - Protocol: osf - {D924BDC6-C83A-4BD5-90D0-095128A113D1} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ MSOSB.DLL
O18 - Protocol: skypec2c - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ SkypeIEPlugin.dll
O18 - Protocol: tbauth - {14654CA6-5711-491D-B89A-58E571679951} - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ tbauth.dll
O18 - Protocol: windows.tbauth - {14654CA6-5711-491D-B89A-58E571679951} - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ tbauth.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807583E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE15\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: Autodesk Application Manager Service (AdAppMgrSvc) - Autodesk Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Autodesk Desktop App\ \ AdAppMgrSvc.exe
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AdobeUpdateService - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Adobe Desktop Common\ \ ElevationManager\ \ AdobeUpdateService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AJRouter.dll,-2 (AJRouter) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30011 (AppHostSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ AppReadiness.dll,-1000 (AppReadiness) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ appxdeploymentserver.dll,-1 (AppXSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: ArcGIS License Manager - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files (x86)\ \ ArcGIS\ \ License10.3\ \ bin\ \ lmgrd.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AudioEndpointBuilder.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Autodesk Content Service - Autodesk, Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Autodesk\ \ Content Service\ \ Connect.Service.ContentService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ bisrv.dll,-100 (BrokerInfrastructure) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ BthHFSrv.dll,-103 (BthHFSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ClipSVC.dll,-103 (ClipSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ coremessaging.dll,-1 (CoreMessagingRegistrar) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Intel(R) Content Protection HECI Service (cphs) - Intel Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ IntelCpHeciSvc.exe
O23 - Service: Creative ALchemy AL6 Licensing Service - Creative Labs - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Creative Labs Shared\ \ Service\ \ AL6Licensing.exe
O23 - Service: Creative Audio Engine Licensing Service - Creative Labs - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Creative Labs Shared\ \ Service\ \ CTAELicensing.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Creative Audio Service (CTAudSvcService) - Creative Technology Ltd - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Creative\ \ Shared Files\ \ CTAudSvc.exe
O23 - Service: Servicio de Actualización de Dropbox (dbupdate) (dbupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Update\ \ DropboxUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Actualización de Dropbox (dbupdatem) (dbupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dropbox\ \ Update\ \ DropboxUpdate.exe
O23 - Service: @combase.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dcpsvc.dll,-3001 (DcpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ das.dll,-100 (DeviceAssociationService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (DeviceInstall) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DevQueryBroker.dll,-100 (DevQueryBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DiagSvcs\ \ DiagnosticsHub.StandardCollector.ServiceRes.dll,-1000 (diagnosticshub.standardcollector.service) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ DiagSvcs\ \ DiagnosticsHub.StandardCollector.Service.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ diagtrack.dll,-3001 (DiagTrack) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Windows.Internal.Management.dll,-100 (DmEnrollmentSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dmwappushsvc.dll,-200 (dmwappushservice) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dosvc.dll,-100 (DoSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DeviceSetupManager.dll,-1000 (DsmSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dssvc.dll,-10003 (DsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (Eaphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ embeddedmodesvc.dll,-200 (embeddedmode) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @EnterpriseAppMgmtSvc.dll,-1 (EntAppSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (EventLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fhsvc.dll,-101 (fhsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: FlexNet Licensing Service - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FlexNet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: FlexNet Licensing Service 64 - Flexera Software LLC - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService64.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA GeForce Experience Service (GfExperienceService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ GeForce Experience Service\ \ GfExperienceService.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: HP DS Service - Hewlett-Packard Company - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HPBDSService\ \ HPBDSService.exe
O23 - Service: HP LaserJet Service - HP - C:\ \ Program Files (x86)\ \ HP\ \ HPLaserJetService\ \ HPLaserJetService.exe
O23 - Service: HuaweiHiSuiteService64.exe - Unknown owner - C:\ \ ProgramData\ \ HandSetService\ \ HuaweiHiSuiteService64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ tetheringservice.dll,-4097 (icssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ieetwcollectorres.dll,-1000 (IEEtwCollectorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IEEtwCollector.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) HD Graphics Control Panel Service (igfxCUIService2.0.0.0) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ igfxCUIService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ lfsvc.dll,-1 (lfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ licensemanagersvc.dll,-200 (LicenseManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ lsm.dll,-1001 (LSM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ moshost.dll,-100 (MapsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ MessagingService.dll,-100 (MessagingService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_17f6603 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_1fbecb - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_21e6d - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_5f5c5 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_a42b2 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: MessagingService_b2599 - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @mqutil.dll,-6102 (MSMQ) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mqsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncasvc.dll,-3009 (NcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncbservice.dll,-500 (NcbService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NcdAutoSetup.dll,-100 (NcdAutoSetup) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofmsvc.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NetSetupSvc.dll,-3 (NetSetupSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ NgcCtnrSvc.dll,-1 (NgcCtnrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ngcsvc.dll,-100 (NgcSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NitroPDFDriverCreatorReadSpool9 (NitroDriverReadSpool9) - Nitro PDF Software - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Nitro\ \ Pro\ \ 9.0\ \ NitroPDFDriverService9x64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Nalpeiron Licensing Service (nlsX86cc) - Nalpeiron Ltd. - C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ NLSSRV32.EXE
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Network Service (NvNetworkService) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetService\ \ NvNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Streamer Network Service (NvStreamNetworkSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NvStreamSrv\ \ NvStreamNetworkService.exe
O23 - Service: NVIDIA Streamer Service (NvStreamSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ NvStreamSrv\ \ NvStreamService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvvsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ APHostRes.dll,-10002 (OneSyncSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_17f6603 (OneSyncSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_1fbecb (OneSyncSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_21e6d (OneSyncSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_4fb86 (OneSyncSvc_4fb86) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_5f5c5 (OneSyncSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_a42b2 (OneSyncSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Sincronizar host_b2599 (OneSyncSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ PhoneserviceRes.dll,-10000 (PhoneSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-15001 (PimIndexMaintenanceSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_17f6603 (PimIndexMaintenanceSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_1fbecb (PimIndexMaintenanceSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_21e6d (PimIndexMaintenanceSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_5f5c5 (PimIndexMaintenanceSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_a42b2 (PimIndexMaintenanceSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Datos de contactos_b2599 (PimIndexMaintenanceSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-200 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ Windows\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ x64\ \ 3\ \ PrintConfig.dll,-1 (PrintNotify) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Protexis Licensing V2 x64 (PSI_SVC_2_x64) - arvato digital services llc - c:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Protexis\ \ License Service\ \ PsiService_2.exe
O23 - Service: 360 Total Security (QHActiveDefense) - QIHU 360 SOFTWARE CO. LIMITED - C:\ \ Program Files (x86)\ \ 360\ \ Total Security\ \ safemon\ \ QHActiveDefense.exe
O23 - Service: Qualcomm Atheros Killer Service V2 - Qualcomm Atheros - C:\ \ Program Files\ \ Qualcomm Atheros\ \ Network Manager\ \ KillerService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ RDXService.dll,-256 (RetailDemo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @combase.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ScDeviceEnum.dll,-100 (ScDeviceEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ SensorDataService.exe,-101 (SensorDataService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SensorDataService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensorservice.dll,-1000 (SensorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ smphost.dll,-102 (smphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SmsRouterSvc.dll,-10001 (SmsRouter) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: SAMSUNG Mobile Connectivity Service (ss_conn_service) - DEVGURU Co., LTD. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Samsung\ \ USB Drivers\ \ 25_escape\ \ conn\ \ ss_conn_service.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ windows.staterepository.dll,-1 (StateRepository) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ NVIDIA Corporation\ \ 3D Vision\ \ nvSCPAPISvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ svsvc.dll,-101 (svsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ SystemEventsBrokerServer.dll,-1001 (SystemEventsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TieringEngineService.exe,-702 (TieringEngineService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ TieringEngineService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tileobjserver.dll,-1 (tiledatamodelsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ TimeBrokerServer.dll,-1001 (TimeBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-10003 (UnistoreSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_17f6603 (UnistoreSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_1fbecb (UnistoreSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_21e6d (UnistoreSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_5f5c5 (UnistoreSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_a42b2 (UnistoreSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Almacenamiento de datos de usuarios_b2599 (UnistoreSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ UserDataAccessRes.dll,-14001 (UserDataSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_17f6603 (UserDataSvc_17f6603) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_1fbecb (UserDataSvc_1fbecb) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_21e6d (UserDataSvc_21e6d) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_5f5c5 (UserDataSvc_5f5c5) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_a42b2 (UserDataSvc_a42b2) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Acceso a datos de usuarios_b2599 (UserDataSvc_b2599) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ usermgr.dll,-100 (UserManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ usocore.dll,-102 (UsoSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-801 (vmicguestinterface) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-101 (vmicheartbeat) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-201 (vmickvpexchange) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-601 (vmicrdv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-301 (vmicshutdown) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-401 (vmictimesync) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-901 (vmicvmsession) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ icsvc.dll,-501 (vmicvss) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30014 (w3logsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30003 (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ WalletService.dll,-1000 (WalletService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ inetsrv\ \ iisres.dll,-30001 (WAS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wcmsvc.dll,-4097 (Wcmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-320 (WdNisSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ NisSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wephostsvc.dll,-100 (WEPHOSTSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiarpc.dll,-2 (WiaRpc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-310 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ MsMpEng.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (WlanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wlidsvc.dll,-100 (wlidsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ workfolderssvc.dll,-102 (workfolderssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpnservice.dll,-1 (WpnService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WSService.dll,-103 (WSService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XblAuthManager.dll,-100 (XblAuthManager) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XblGameSave.dll,-100 (XblGameSave) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ XboxNetApiSvc.dll,-100 (XboxNetApiSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 40710 bytes
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2016 11:35:13
Ha de ser en modo normal, no modo seguro. por otro lado, las toolbar, personalmente las odio.
Bajar - Subir
#6 cpena79 (30 Posts) - 15/05/2016 05:12:14
Hola, fue en modo a prueba de fallos, como era windows 10 lo configuré desde el msconfig, en arranque y reinició de esa forma. No tengo toolbars, no me gusta usarlas, tengo mala experiencia con ellas desde hace ya varios años atrás por que me crearon virus. No me quedó de otra más que formatear la máquina, ese virus es todo un tema. Muchas gracias.