Inicio Respuestas Tuenti

Tuenti no me envia mi nueva contraseña

cnpg30

Windows 7

Se me ha olvidado la contraseña para entrar en mi tuenti, he pedido una nueva y de esto hace ya 5 dias y aún no me la han mandado.¿alguien sabe como me puedo poner en contacto con tuenti? gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/04/2013 11:50:58
Hola!

Revisa la carpeta de spam de tu correo, quizás te la han enviado y tu correo la ha metido en esa carpeta!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/04/2013 13:25:23
Y la almacenas en un lugar analógico: en un papel.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/04/2013 13:25:45].