Inicio Respuestas Disco duro

Como eliminar particiones del disco duro de un qompak pues no entran los discos

11rip

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

eliminar particiones del disco duro portátil. no entran los discos da error al instalar Windows. me gustaría eliminar particiones desde labios pues no tiene nada el ordenador

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2013 13:37:53
Hola, mira este documento Administrar particiones con Gparted.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 11rip (3 Posts) - 21/04/2013 16:58:56
Bueno pues la siguiente. porque no me coje los discos para montar Windows le he metido por usb un cajetín el cual se utiliza como disco duro,.las he eliminado pero al final missing opérate systemque puedo hacer para montar Windows y que me lo coja
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2013 17:44:55
¿que WIndows quieres poner?

Slu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 11rip (3 Posts) - 21/04/2013 17:48:52
Windows 7 los tengo todos pero hay algún error en la configuacion del disco duros y no puedo. puedo sacarlo y conectarlo a otro pc para configurarlo ,pero que hago?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2013 15:03:23
La verdad es que el propio instalador del sistema operativo te debe dar la oportunidad de no solo elegir la partición donde instalar, sino también eliminar las particiones existentes o crear nuevas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa