Inicio Respuestas Conexión

Conexión inalambricas

toni2509

Windows 7 premium

Hola, tengo en casa un pc de mesa (windows 7) el cual tiene internet por conexión a un adsl a través del cable asignado para ello. No puedo configurarlo para dejar en modo inalambrico. He seguido paso por paso las instrucciones y no lo he conseguido. Cuando le quito el cable de internet pierdo la conexión. Agradecería cualquier tipo de ayuda informativa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2013 13:39:55
¿Tiene tarjeta inalámbrica el ordenador? ¿que marca y modelo?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 toni2509 (2 Posts) - 21/04/2013 15:28:02
Es una torre marca Vento A8.en cuanto a la tarjeta inalámbrica al no saber que es tampoco se si la tiene, soy un algo torpe y te pido disculpas. Gracias por atenderme. Sigo por aquí hasta ver si hay suerte y lo logro con la ayuda de este gran espacio. UN SALUDO DESDE GRAN CANARIAS
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 15:50:06
No explicas que instrucciones y de qué has seguido paso a paso. Al ser tu equipo una torre, es posible, pero infrecuente, que tengas una tarjeta de red wifi en tu equipo.
Revisalo en el administrador de dispositivos (Panel de control -> Sistema -> Hardware)
Si ahi no figura una tarjeta de red wireless, o debes adquirirla o usar un dispositivo USB para wifi, e instalar su correspondiente driver, de ora manera tendrás que seguir con cable.