Inicio Respuestas Instalación

Instalacion Citizen GSX-340

RONURBAEZ

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola requiero instalar una impresora citizen modelo GSX-340, tengo window 7 y no encuentro controladores compatibles, alguien podra ayudarme, saludos

#1 luisacc56 (300 Posts) - 19/04/2013 00:19:43
Hola.
Primero habrias que instalarle los controladores con un cd que viene en TODAS las impresoras.
Si la perdiste, puedes buscar el driver en el mismo foro en la sección drivers.

Un saludo!!