Inicio Respuestas Problemas

Citizen gsp190

victorguti

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

tengo una impresora citizen GPS - 190 y no se como usarla no puedo instalarla en mi pc tiene XP alguien podruia ayudarme?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 22:48:17
Si te refieres a que no tienes el driver para instalarla, busca el modeloaquí, para descargarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 victorgutie (1 Posts) - 04/06/2012 03:07:59
No es por driver ya lo tengo es que no imprime lo que quiero imprimir, solo imprime simbolos e imprime una sola linea