Inicio Respuestas Bios

No encuentro el programa Crashfree bios 2..ayuda porfa

talinsky

Tengo una placa Asus. Bueno pues resulta que mi bios esta corrupta y la solución pasa por obtener este programa el Crashfree bios 2.pero el problema es que no lo logro encontrar en el internet,asi que ya estoy muy desesperado,ya que gracias a este programa podre recuperar la placa madre.

Si por un casual alguien sabe o mejor dicho lo tiene,que por favor me indique o me lo pase a mi email o lo deje apuntado aqui.

Os doy las gracias de antemano,por haceros perder el tiempo en mi,pero os lo agradecere siempre a quien me lo consiga.

Mi bios ya no resetea ni con lo de la pila ni con lo de los puentes ni na,solo lo puede hacer a travec de este programa y una bios que yo ya tengo.

Espero que alguien me ayude .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/04/2013 19:01:55
Hola, talinsky

Google arroja 755,000 resultados sobre el Crashfree bios 2, entre tutoriales y descargas. No entiendo el por qué dices que no lo hallas, si ahí está.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 talins (1 Posts) - 18/04/2013 19:06:52
Es que son manuales,pero el programa para descargar no se encuentra.
si es tan facil descargame un Crashfree bios 2 a mi email y te lo agradecere.

veras que no se encuentra tan facil.
todos son manuales