Inicio Respuestas Drivers

Drivers generic flash disk

firmin

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Un usb comprado vía web, de esos con formas raras, en este caso una bala, que no permite formato, aunque lo reconoce el sistema no permite acceso, no admite nada aunque lo haya wipeado, el formateo empieza pero no finaliza con error.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2013 15:42:44
Hola firmin, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas, comprueba el tamaño del dispositivo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa