Inicio Respuestas Windows 7

Codec en windows 7

raulin55

Windows 7. memoria ram 2gb. mi pc lee todos los mp3 pero cuando quiero que lea la musica de mi celular no puede reproducirlos y sale error. alguien sabe porque? tal ves les falta algun codec? pueden ayudarme?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/04/2013 06:31:49
Es importante que menciones que reproductor estas usando, si lo estás haciendo con el que viene por defecto con el sistema operativo yo te diría que no sigas perdiendo tu tiempo ya que a mi criterio aunque ha sufrido importantes modificaciones de mejoras sigue siendo una herramienta deficiente, sí, me refiero al windows media player o reproductor de windows media, yo en lo personal te recomiendo el VLC, es gratis y es uno de los mejores sino el mejor reproductor que conozco

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.