Inicio Respuestas Codec

Codec de videos

javierromas

Hola, tengo un note HP pavilion g series con winddows 7 y es del 2010 maoma el tema es qe derepente dejo de reproducir videos no puedo usar ningun reproductor por qe me sale un mensaje qe dice lo siguiente.
vlc media player deo de funcionar. el ´programa deo de funcionar correctammente por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. oala me puedan ayudar gracias

Windows 7 basic.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/05/2017 23:21:56
¡Hola!
No creo sea problema de códecs porque VLC ya los incluye. Tienes dos opciones en mi opinión:
1.-Desinstala VLC Media Player, pasa un limpia-registros, por ejemplo CCleaner e instala de nuevo dicho programa a ver si así funciona.
2.-Bajarte de alguna página web de confianza un pack de códecs para Windows y utilizar Windows Media Player.
Saludos.