Inicio Respuestas Teléfono

Problema con mi telefono samsung galaxy s3 se me queda trabado

vickmack

Android 4.1.2

hola señores de confirgurar equipos, tengo un problema con mi telefono, tengo un samsung galaxy s3 y por ratos se queda en negro, lo que considero es que tiene virus obiamente lo que ustedes me dirian, y hace tiempo le instale el kaspersky movil pero no puedo ni activarlo ni desinstalarlo y necesito pasarle un antivirus o algo que me solucione el problema sin tener que reestablecer el sistema del movil, por ratos se queda trabado no responde y a veces que luego de recibir una llamada y he tenido el navegador(mozilla) abierto se queda en negro cuando abro el navegador nuevamente y cuesta que me responda luego de eso, de antemano y esperando con ancias la solución gracias