Inicio Respuestas Problemas

Hardware: cmos cjecksum bad

vicpanambi

P4 MOTHER ASROCK AM2NF6G-VSTA DDR2 800 - MEMORIA: 2GB - HD: 80 g. Sistema operativo Windows XP.

Bueno, al principio no arrancaba nada, así que cambie la fuente de alimentación por una de 300 W, después vuelvo a encenderla y arranca pero aparece lo siguiente:

CMOS CKECKSUM BAD
CMOS DATE/TIME BAD.
Press F2 to run Setup
Press F1 to load default values and continue

Bien, cambie la pila, pero sigue dando el mismo mensaje. alguien puede sugerir que más puedo hacer algún truco con la pila, o se arregla este mother. así podria salvar esta PC, si bien es antigua aún me sirve.

Gracias a Todos.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/04/2013 17:47:32
Hola!

Y sipulsas F1 no continua?
que cargue los valores por defecto y que siga!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 vicpanambi (38 Posts) - 17/04/2013 17:23:55
En realidad no responde ni F1 ni F2.- El teclado funciona bien.
Bajar - Subir
#3 VICHO7 (38 Posts) - 20/04/2013 17:59:29
Prueba haciendo funcionar sin la pila y reseteando bios con el puente que dispone la placa.
Bajar - Subir
#4 vicpanambi (38 Posts) - 22/04/2013 03:03:54
Saque la pila pero no funciona. a que te refieres con el puente de la placa?