Inicio Respuestas Números

Problema baile de numeros en las fechas

SAT441UR

Hola a todos.necesito ayuda. Resulta que mi ordenador no sé porqué extraña razón baila los numeros en los campos de fecha. Me explico. Por ejemplo, me envían un excel que tiene un campo de fecha tipo dd/mm/a pues no sé porque extraña razón cuando abro ese excel me ha cambiado los días por los meses y me devuelve un campo mm/dd/a.

También me pasa al enviar remesas al banco con una aplicación del banco, que pongo la fecha de vencimiento dd/mm/a y al banco le llega mm/dd/a y me interpretan que por ejemplo si he enviado que el vencimiento es 10/04/2013 el banco me interpreta que el vencimiento es el 04/10/2013

Alguien sabe qué está pasando y qué solución puede tener este problema.

Agradezco comentarios.

Muchas gracias y saludos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2013 15:24:03
Asegurate de que el formato de fecha lo tengas bien configurado en tu ordenador, o por lo menos, igual formato que los ordenadores desde los cuales han hecho los escel.
Bajar - Subir
#2 SAT441UR (3 Posts) - 16/04/2013 16:41:15
GRACIAS swissman, pero cómo veo la configuración de fecha en mi ordenador? Datos: PC con Windows XP
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2013 19:56:22
Hola, entra en panel de control y escoges configuración regional y ahí pones el formato adecuado, nos cuentas si funciona.
saludos
Bajar - Subir
#4 SAT441UR (3 Posts) - 17/04/2013 11:40:36
Eso ya lo comprobé, y lo tengo bien configurado. Región España y el formato de fecha sale dd/mm/a.

Así no se soluciona el problema. Tiene que haber otra forma.