Inicio Respuestas Problema

Tengo problema al editar menús en CANAIMA

EmmanuelMML

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 3.0.11 (Canaima GNU/Linux)

Como todos sabemos en Venezuela se han repartido computadoras CANAIMA (DISTRIBUCIÓN GNU LINUX) en todas las escuelas. No es que la computadora haya venido con problemas, sino que he intentado "Editar menús" pero no cumple ninguna función, es decir, no reacciona. He trabajado un poco con CANAIMA (no de las que repartio el gobierno a los niños, sino las que estan en los ALMAMATER de las universidades) y puedo editar los menús, normalmente aparecen cuando le doy clip derecho en un panel de la pc y me aparece
-Añadir al panel
-Propiedades
-Borrar este panel
-Panel nuevo
-Ayuda
-Acerca de los paneles
y cuando le doy el clip (derecho) sobre Aplicaciones, Lugares y Sistema me aparece
-Ayuda
-Editar menús
-Quitar del panel
-Mover
-Bloquear al panel
obviamente cuando presiono "Editar menús" puedo añadir o quitar programas. El problema es cuando yo voy a las CANAIMA que el gobierno dio a los niños (estudiantes), no se pueden editar y, cuando doy el clip derecho en el panel aparece
-Ayuda
-Acerca de los paneles
y cuando le doy el clip (derecho) sobre Aplicaciones, Lugares y Sistema me aparece
-Ayuda
-Editar menús
pero como dige en un principio no se edita. Ayudenme por favor