Inicio Respuestas Windows

Windows como instalo rtl20.bpl

jordicule68

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

error rtl20.bpl me dice que la aplicación no se encuentra

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2013 16:01:05
Si te refieres a rtl120.bpl, ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa