Inicio Respuestas Problemas

Deshabilitada la opción de extender volumen

ivansevins

3 gb, dual core 2.60 ghz, asrock

hola. buenas.
cree una partición y el dia siguiente la elimine, y quiero expandir la unidad c para tener toda la capacidad del disco duro , pero hay un problema que no me da la opción de extender volumen.
alguien me podría solucionar esto?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/04/2013 17:03:58
No dices cual es el sistema operativo ni como tienes ahora la partición que eliminaste,la diste una nueva letra?
Bajar - Subir
#2 ivansevins (48 Posts) - 14/04/2013 23:47:30
Tengo el Windows 7 ultimate sp1 la partición que eliminé esta no asignado no aparece en mi equipo.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 15/04/2013 13:58:04
Esta partición la creaste de C en un primer momento ó provenia de otra partición existente en el disco original?