Inicio Respuestas Logitech Gaming Keyboard G510

No me funciona la opcion de volumen

perraco28

Hola, acabo de instalar el windows 10 64 bits, y tengo un teclado g510 y no me funciona la ruleta del volumen, ni lo de muted, ni la opciones de musica, como pausar cambiar de pista, etc. Espero una ayuda ya que antes si me funcionaba y el teclado va muy bien, solo que me fala eso. Un saludo

Logitech Gaming Keyboard G510.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 11:22:16
Hola, trata de acceder a la página de descargas de Logitech y mira a ver si hay que descargar algún software para Windows 10

Salu2