Inicio Respuestas Acer

Intel HD Graphics no sirve en acer

Greene

Windows 7 Ultimate SP1 64 bits; HardDisk 500 GB, RAM 6 GB, Pentium 987 1.50 GHz, DirectX 11

Compré una laptop acer v5 431P Touch

Sistema Operativo: Widows 8
Memoria RAM: 6 GB
Procesador: Pentium 987 1.5 ghZ
DirectX 11

Para poder usarla en la escuela, necesitaba instalar el Windows 7 Ultimate SP1(Por preferencias del profesor para programas específicos a utilizar). Así lo hice; el problema está en que al instalar los drivers (en el caso de la tarjeta gráfica era "Intel HD Graphics")que le hacían falta a la laptop después de reiniciarla, la pantalla se empezó a ver doble, quise checar cual era el problema, si la tarjeta gráfica o el driver, para ésto conecté un monitor exterior(de escritorio), y se veía perfectamente, sólo en la pantalla integrada de la laptop se veía "doble pantalla".

Desinstalé el driver y se volvió a ver bien. hice actualizaciones con Windows Update y volvió el problema.

Al no tener actualizado el driver Tengo la tarjeta VGA estándar, y por supuesto no es reconocido "Aero", y por eso mismo no puedo tener la barra de tareas transparente ni mucho menos instalar otros temas de Windows.

Sería de gran ayuda si me aportaran de algo que no estoy enterado para solucionar el problema o el porqué de ésta situación.

#1 StepZero (1 Posts) - 02/05/2013 06:10:21
Yo tengo el mismo problema, no lo he podido resolver aún pero se me hace la idea de que probablemente necesitemos un drivr \ "especial\ " para pantallas touch, y ese sea el motivo por el cual en el monitor externo se vea normal, si ya pudiste arreglar el problema me podrias decir como pls

saludos