Inicio Respuestas Hotmail

Quiero recuperar mi viejo hotmail!!!! no quiero outlot, como hago?

1929DM

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me ocurre que cuando quiero entrar a hotmail no me lo permiten, me pusieron oulot, no me gusta y quiero mi antiguo hotmail!!!, cÓmo puedo hacer para recuperarlo, oulot, no lo permite, no me permite entrar!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/04/2013 19:51:55
No puedes volver a \ "tu\ " antiguo hotmail, o aceptas outlook o escoges otro servicio de correo, si es gratuito no podras exigir nada.
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 13/04/2013 19:58:54
Imposible, ya fueron retirados los servicios de hotmail al igual que de messenger en su lugar quedo outlook y skype.
Bajar - Subir
#3 1929DM (3 Posts) - 13/04/2013 20:10:31
Quisieran que álguien me diga como funciona skipe!!!!? desde que lugar puedo chatear con mis amigos? hay que registrarse en skipe?
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 13/04/2013 21:59:30
Hola.
Lo primero que tienes que hacer es descargar skype desde su pagina oficial (no te recomiendo - porque ellos a veces lo adulteran) , luego de descargar e instalar, inicias sesion con tu cuenta de Hotmail o Microsoft como ellos dicen, luego te van a aparecer dos opciones \ "YA TENGO CUENTA DE SKYPE\ " y \ "SOY NUEVO EN SKYPE\ " : Simplemente das click en soy nuevo en skype, te van a aparecer configuraciones de audio y microfono, le das en continuar, y al final te dice si quieres conservar tu foto de perfil o si lo quieres cambiar, y finalmente das en COMENZAR A USAR SKYPE.

Espero que te haya servido de gran ayuda.

Saludos!!
Bajar - Subir
#5 CARPILL1944 (118 Posts) - 13/04/2013 22:55:47
Si tienes Skype instalado puedes entrar con la misma dirección que tenias en Hotmail y si tienes cámara puedes hacer lo que hacías con W.L. messenger.

Un saludo