Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi clave como hago para crear una

Olvide mi clave necesito crear una nueva clave como hago se me olvido y no se como recuperarla se los agradeseria si me ayudan me llamaran a mi telefono

Alcatel , .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2014 20:34:57
A ver, una clave ¿para que?, esto es un foro de informática y no de brujería, por tanto debes explicar claramente el problema porque no tenemos bola de cristal, si el problema es con la clave de algún tipo de servicio, deberás ponerte en contacto con los responsables de dicho servicio y no con nosotros

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa