Inicio Respuestas Virus

Parece un virus

Casiodecio

Microsoft Windows XP Professional-Service Pack 3- Placa base: 2x Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz (2.5 por qué 1000)

Al encender el ordenador de sobremesa me sale un mensaje en el que otro programa esta utilizando C:\ \ DOCUME-1\ \ PEDROL-1\ \ CONFIG-1\ \ Temp\ \ csrss.exe, doy aceptar y me sale una nueva ventana en la que me informa de " No se puede cargar ni ejecutar "C:\ \ DOCUME-1\ \ PEDROL-1\ \ CONFIG-1\ \ Temp\ \ csrss.exe" especificado en el Registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo".
El problema, aparte de que sea un virus peligroso, es que si el ordenador se actualiza el sistema operativo y no estoy, se atranca en esos mensajes y se queda ahí hasta que alguien teclea "Aceptar".
Saludos y gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/11/2011 22:32:01
Hola, Casiodecio.

El proceso csrss.exe es propio del sistema operativo. ¿Haz instalado o retirado algo de la máquina, antes de que se presentara el problema? ¿Descargado algún correo adjunto, etc.?

Hice un pequeño manual para hacer una limpieza del PC http://www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows

Intenta seguir los pasos sugeridos; en teoría no debe dar más problemas.

Nada se nos resiste. Nada