Inicio Respuestas Ubuntu

Como restaurar a la versión anterior de ubuntu

TATY89

Linux 32B

el problema es el siguiente tenía ubuntu 3.2 y lo actualize, ahora en este momento tengo ubuntu 12.4 y la verdad lo detesto funciona horrible, super hiper mal por lo tanto lo quiero quitar y volver a mi vieja y querida versión 3.2 que aunq muy antigua era maravillosa. Por favor ayuda!!!! ya no quiero más esta versión!

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/04/2013 20:15:56
Lo de \ 'actualizar\ ' una versión tan obsoleta de ubuntu tiene muchas probabilidades de ir mal, como parece que es tu experiencia. En su lugar conviene en estos casos realizar una instalación limpia.
Puedes descargar versiónes anteriores desde la página de Ubuntu, aunque no hay versiónes anteriores a la 6.06. De todas formas sospecho que no tenías ubuntu 3.2, sino una versión de ubuntu con kernel 3.2. Un supuesto ubuntu 3.2 debe datar de antes de 2004 :-)

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/04/2013 20:16:19].