Inicio Respuestas Android

¿Cómo volver a una versión anterior de android?

hemberf

Instalé una versión de android en mi samsung galaxy s3 pero me da problemas y quisiera volver a la versión de android anterior, por favor necesito que me digan como volver, o sea deshacer los cambios y dejarlo como estaba, por favor ayúdenme y gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 ScorpionSka (69 Posts) - 19/02/2014 19:44:45
La unica posibilidad es flashear el telefono colocando una custom rom o una stock rom anterior.
Bajar - Subir
#2 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 20:19:16
Para dejarlo de serie te tienes que descargar el firmware de serie, lo tienes urgando en la web de samsung, yo no te puedo escribir el enlace aqui, te descargas el programa odin, e instalas el firmware descargado con odin