Inicio Respuestas Foro Windows 7

Cuando prendo mi pc siempre aparece un bloc de notas que no puedo quitar

padre_13

Mi lap es HP Pavilon 3080

cada vez que prendo mi lap me aparce msehxyvo:bloc de notas y no lo puedo quitar ya he tratado todo lo que he encontrado pero no puedo

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 07:01:53
Todo incluye formatear? como no adivinamos qué es \ "todo\ " para tí ni das muchos detalles:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)