Inicio Respuestas PC

Mi pc reconoce al iphone como una usb pero no como un modem

lucas1983

iphone 4s

Lo que me pasa es que mi pc reconoce al iphone como una usb pero no como un modem y no me puedo conectar a internet a traves de el que es lo que persigo para cuando me marche de vacaciones y quiera tener internet en mi portatil, que hacer para que funcione? gracias

#1 PcJuireless (2 Posts) - 12/04/2013 02:14:01
Supongo que sabes el proceso, pero te lo pongo por si acaso:

- Una vez conectado -> Ajustes -> Compartir Internet -> Activa la opción.

Saludos,