Inicio Respuestas ADSL

Adsl 11 abril 2013

vazlipo

windows xp

Que adsl me recomiendan? por favor necesito que me recomienden un adsl hace tiempo estuve con jazztel pero me fue fatal y ahora ando buscando un adsl alternativo haber que me opinan gracias

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 19:13:51
Hola Vazlipo,

Para hablar de este tema necesitaria saber por que zona vives, y que servicios has tenido contratados, cuanto pagabas aproximadamente. Tengo mucha experiencia en el tema ya que me he cambiado muchas veces de compañia

Saludos.