Inicio Respuestas ADSL

Adsl mas barato abril 2013

franciscodi

pc windows xp sp3

Necesito vuestra ayuda, me he dado de baja de movistar porque son muy careros, su adsl iba bien pero no me puedo permitir pagar tanto, quisiera una recomendacion para contratar un adsl mas barato pero no se que compañía contratar y que vaya bien, hace mucho tiempo tuve puesto yacom pero era de pena su adsl por lo que ruego me opinen de un adsl barato pero que no dé problemas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2013 09:42:08
Hola franciscodi, en este tema al final la experiencia es que lo barato sale caro, bien porque no te dan todo lo que promete, o bien porque el servicio no es el adecuado.

Entra en google y busca:

Problemas adsl Movistar
Problemas adsl Jazztel
Problemas adsl ONO

etc etc,

así con todas las operadoras y podrás ver que nadie está totalmente contento, una vez comprobado que no es oro todo lo que reluce, accede a la web de cada operadora para ver las ofertas que tiene en cada momento ya que están como locos por pillar clientes y no paran de hacer ofertas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa