Inicio Respuestas Galaxy

Me ponen en duda, compro el samsumg galaxy III si o no

adrisalgado

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

tengo el dinero para comprarlo, pero no se si le voy a sacar todo el provecho al samsung galaxy III, quiero un celular con muy buena camara, que sea tactil, acceso a aplicaciones whatsapp, instagram, etc etc, que sea bello fisicamente, y que no sea tan viejo de haber salido al mercado. que me recomiendan?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/04/2013 08:53:33
¡Hola!
Te pregunto ¿Te hace falta?.a veces nos dejamos llevar por la publicidad que nos \ "comen el coco\ " y compramos cosas que luego dices ¿para que quiero yo ésto?

Si con el que tienes ahora mismo vas bien servido, guárdate el dinero y ahorra que los tiempos están difíciles, jaja-

Es mi opinión, que además YO NO TENGO teléfono móvil.

Saludos.