Inicio Respuestas iPhone

Tengo una duda me compro el Iphone 5S o Samsung Galaxy S4

Carlos999

Me quiero comprar el Iphone 5s pero me han dicho que si descargo una aplicacion de pago tengo que pagar todos los meses ese valor.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 35.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/05/2014 07:05:31
Eso es una gran mentira, sólo se paga una vez, y lo puedes descargar las veces que quieras en tu iphone, lo que si es que si quieres compartir algo vía Bluetooth con algún amigo que tenga android, olvídalo, se tendría que hacer mediante correo, igual si quieres algo de un móvil con android pasa lo mismo, el Bluetooth funciona sólo para manos libres

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D