Inicio Respuestas Wifi

Como puedo bloquear el IP de mi wifi

az980

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

consegui la clave de una red inalambrica se la pase a una persona, el problema que ahora ya hay muchos conectados y ahora quiero bloquearlo para que no se cuelgen de esa conexion la coneccion de internet no es mia. que hago para bloquearlos o eliminarlos

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2013 07:07:20
A ver si lo entiendo: entiendo que has conseguido (en otras palabras, crackeado) la clave de una wifi y la estas pasando (robar) a tus amigos, y ahora te quejas de que todos la usan?

bien, muy bien, sigue así y harás carrera.
cierro