Inicio Respuestas Outlook

Cuando quiero enviar un archivo adjunto a un correo en Outlook no me lo permite

josem1971

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

porque no puedo enviar archivos adjuntos desde Outlook y me sale el mensaje internet explorerer dejo de funcionar. El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Window cerrara el programa y le notificara si existe una solución, pero no me envía ningún mensaje mas.

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 19:39:11
Hola josem1971,

¿Hablas de Outlook Express (Programa que viene instalado por defecto como gestor de correo electrónico en Windows) o de Outlook (Que antiguamente era conocido como hotmail)?

En caso de hablar de Outlook Express (El primero) solo podrias intentar actualizarlo, instalar las actualizaciones de Windows Update y si aún así no te funciona correctamente probar a restaurar o resinstalar el sistema operativo Windows, en caso de tratarse del segundo prueba a utilizar otro Navegador Web diferente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fcollazo75 (1 Posts) - 02/07/2013 09:31:02
Y esto como se hace?