Inicio Respuestas Video

Enviar un Video como Archivo adjunto

tirolibre

Hola, He visto en Youtube un Video de 2 (dos) minutos de duración referente al Año Nuevo y que me gustaría poder enviar a algunos Amigos como archivo adjunto. Me podeis decir como debo hacer ? Gracias

#1 jrfii (2.005 Posts) - 04/12/2012 20:51:45
Hola. Copia el enlace del video y ponlo junto con el mensaje a enviar.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/12/2012 20:56:49
Los videos en youtube no están para descargarles. Para hacerlo llegar a tus amigos, lo más fácil es enviarles el enlace del video y no complicarse la vida.