Inicio Respuestas SATA

Cómo configurar discos duros (3 sata, 1 ide, 2 quemadoras DVD)

ragasi

Windows 8 profesional (6.2)x 64, 4 gigas de ram, procesador AMD phenom II x 4- x4 940, 3 ghz, 8 mb de caché

Hola, tengo una PC con 4 discos duros instalados, y dos lectoras quemadoras de DVD; sobre los discos duros, 3 son internos y uno externo, de los 3 internos 2 son SATA y uno IDE; y las 2 unidades lectoras son SATA. Mi pregunta es la siguiente como configuro dichos discos, sobre todo el IDE; toda vez que éste regularmente se desaparece y el SATA de 2 también marca seagate barracuda, el cual lo tengo conectado como SATA 3, de vez en cuando también le pasa lo mismo.

agradezco de antemano la orientación al respecto.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/04/2013 20:16:59
Hola, revisa que los cables estén bien puestos, ya que es bastante flojo el contacto sobre los discos.