Inicio Respuestas Números

Insertar nÚmeros de pagÍna

dolma62

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quisiera saber como insertar números de página dentro de un trabajo de varias páginas en el que no quiero que se numere ni la primera ni la segunda página sino a partir de la tercera pero comenzando la numeración en 1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/04/2013 20:30:10
Hola, dolma62

No sé cuál procesador de textos usas, pero esto aplica al office 2007:

1.- Insertar número de página, formato, iniciar en 0 (cero)
2.- Diseño de página, configurar página, diseño, empezar sección página par, seleccionar las dos casillas de encabezado y pie de página.
.

Nada se nos resiste. Nada