Inicio Respuestas Adobe

Adobe Reader dejó de funcionar y no admite reinstalación

EEB66

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Buenas tardes, para leer los formatos PDF intento instalar el Software de Adobe reade V. XI, pero no lo puedo hacer ya que avanza hasta el 64% y luego me da un mensaje que dice "no se puede conectar con el recurso de confianza", qué significa esto?, como puedo hacer para reinstalar dicho software ya que lo desinstalé porque cuando quería abrir un arch. pdf se detenía en forma inesperada y me informaba un error " APPCRASH " era el nombre.
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/04/2013 17:40:01
Por lo que describes es un mensaje de error y un comportamiento un tanto raro, es decir, de origen muy difícil de conseguir, pueden ser varias cosas

me inclino por le lado físico

prueba haciendo la instalación ejecutándolo en como administrador (botón derecho al ejecutable)

crea otro usuario de Windows y prueba

descripción completa de tu equipo, marca, modelo, Windows, memoria, procesador, disco duro

prueba para empezar eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.