Inicio Respuestas Operativo

Que se hace cuando un sist. operativo w-xp se apagaa

mariadela0
- 06/10/2011 21:58:31 - Pregunta nº.: 676

Windows xp,home prof.

Cuando un SO se apaga, por un error (pantalla azul).
Que opc iones hay de arreglarlo. ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:22:23
La pregunta que haces esta repetida

no abras mas post de la misma pregunta por que no se da seguimiento adecuado a tu problema

ya te han respondido en tu anterior post

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 22:23:10
Depende qué error te indique en esa pantalla azul. Dinoslo y te ayudaremos en lo que podamos. Hay veces que son por fallos de software (sobre todo con windows) y hay otros de hardware.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2011 22:30:02
D-A-V-I-D

es mejor no dar seguimiento a un post repetido, si lees el historial del usuario veras que la pregunta esta repetiday ya le han dado respuestas en su anterior post

es mala educacion por parte del usuario abrir otro post de la misma pregunta por que deja de lado las respuestas pasadas

es como si tu hubieras respondido una respuesta de el y mas adelante abrio otro post de lo mismo, que pasa con el tiempo que le invertiste en ayudarlo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 22:34:34
Sí, no había visto el historial, de hecho nunca lo hago, pero creo que lo voy a empezar a hacer.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.