Inicio Respuestas Tablet AOC

Ayudaa...se apagaa

Benjaponce2

Mi tablet AOC Breeze se apaga repentinamente soño cuando juego.ninguna acción maas, tldas puedo hacerla por el tiempo que quiera menos jugar, maximo 30 min duro sin este se apague.

Tablet AOC.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/08/2015 12:23:05
Antes de jugar debes optimizar tu tablet, de lo contrario el exceso de trabajo de memoriaa y procesador, produciran mas calor del que soporta y se apagará.
Seria cuestion de cerrar aplicaciones excepto el juego y empezar siempre después de un reinicio de sistema o de usar un simulador de reinicio FASTREBBOT,
Tambien limpiar toda la basura y tener pocas app/apk instaladas, hará que vaya mas fluido y se caliente menos.
Por cierto que en olas de calor seguro que si la tienes muy pegada a tus ropas, se agudiza el problema. Prueba ClearMaster para optimizar,ma va muy bien en todos los equipos smartphones.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.