Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil easynote tl 66 no me avisa cuando se va quedando sin bateria

Puntum

Holaa!!! El problema que tengo es que el portatil no me avisa cuando se va agotando la bateria, sinplemente se apaga sin previo aviso. Nose si a alguien le a pasado lo mismo a sabe solucionarlo, Gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 14:42:30
Hola Puntum, debes acceder a las propiedades de energía y verificar si tiene activado el aviso de bateria baja, y el valor del porcentaje en el que debe avisar. Por otro lado el icono de la batería ¿va disminuyendo de manera normal mientras lo usas o aparece cargado a tope y se apaga de repente?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa