Inicio Respuestas Problemas

Mi nokiax6 ya no me avisa cuando entra un mensaje

tannye

Ya no timbra cuando tengo un mensaje ni aparecen iconos, tengo que entrar a buzon de entrada de mensajes para saber si tengo algun mensaje, alguien puede ayudarme, diciendo que tengo que hacer? por favor ayúdenme, ya lo flashee y nada :(

#1 xiacla (1 Posts) - 08/04/2012 04:03:25
A mi me paso lo mismo!! :O y ya le reestablecí la configuración de fábrica y nada D: