Inicio Respuestas Serie

Me pide numero de serie y no puedo

javierdj

Mi eequipo es de marca cybertel

no puedo entrar a download y no que hacer
por favor ayudame quiero tener el numero de serie urgente por favor deme
quiero vajar musica y no puedo y no puedo hacer otras cosas mas

#1 KATHERYNE (3 Posts) - 10/04/2013 05:04:19
Puedes poner 121 por que se nesesitan 3 numeros también puedes utilizar numeros con letras pero debe ser así ejm: vne121 o algo parecido,similar
con gusto fue un placer
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 08:58:31
Hola javierdj, accede a la web del fabricante del portátil, en la página de soporte suele aparecer como localizarlo.

Si no puedes, Intenta localizar otra pegatina que suele tener el mismo color que la propia carcasa, en esa pegatina es donde aparece el modelo, el fabricante y debería venir también el numero de serie

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa