Inicio Respuestas Serie

Numero de serie

SUSANAYELIL
- 07/10/2011 16:07:47 - Pregunta nº.: 793

WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 3

como puedo saber mi numero de serie de mi pc, me lo piden para registro de internet dowload manager

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/10/2011 16:33:59
No

no es el numero de serie de tu pc

es el numero de serie de ese programa, y te lo dan cuando pagas por el

lo que tienes es un demo

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 13912993 (3 Posts) - 24/10/2011 00:19:03
M habre una ventana donde m tengo que registrar y me falta es es e lnumerode serie a que se refiere¿
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/10/2011 00:45:41
139129093, ¿sos SUSANAYELIL o sos otro usuario?, ¿estás preguntando sobre lo mismo o es otro tema?,si es el mismo tema,¿no leíste la respuesta de Nacho_Rdz?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.