Inicio Respuestas TV

Aplicaciones para pasar la imagen de iphone 4 a la tv

Erwin14

Undefined, Safari 6.0 M

Quiero proyectar la imagen de mi iPhone 4 a la television

#1 xampo-69 (157 Posts) - 09/04/2013 19:14:19
¿Quieres que la pantalla del Iphone se vea en la TV?
Tan sólo sigue este tutorial aunque no estoy seguro de si el link me dejaran los moderadores que lo veas.De todas formas te envio un mensaje luego con el link.Es que lo bueno es ponerlo para que todos lo puedan ver.
http*******

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Si lees las normas del foro, sabrás lo que se permite y lo que no. Nadie te obliga, pero si no estás de acuerdo, la red es muy grande.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/04/2013 19:54:11].
Bajar - Subir
#2 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 19:45:35
Puedes proyectar tus imagenes a traves de diferentes medios de puertos que son compatible como lo es usb conectandolo como medio de almacenamiento, mediante HDMI o bien por cables RCA.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2013 00:42:30
Hola, airplayer es una aplicacion que lo permite hacer entre los dispositivos mac, pero si tu tv no es mac, y es compatible con dlna,debes en app store escribir en buscar dlna, te saldran varias apps, escoje la que sea de tu eleccion, pero si tu tv nosoporta dlna, no hay de otra, solo mediante cable convertidor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D