Inicio Respuestas Woxter ZEN 10

Pasar aplicaciones a sd.

fjparrac

Saludos, el problema es que con esta tablet y android 5.1.1, dentro de Ajustes->Aplicaciones, al acceder a algunas aplicaciones, que en otros dispositivos android que tengo, si me dejan pasar la aplicacion a la tarjeta sd, en este dispositivo, no me aparece esta opción en ninguna de las aplicaciones instaladas.

Otro problema es que juegos que me deja instalar bien desde market, luego se quedan bloqueados.

Woxter ZEN 10.