Inicio Respuestas Lenovo

No puedo pasar las aplicaciones a la sd

pelado84

Hola tengo una tablet lenovo A7 3300 y no me deja pasar las aplicaciones a la memoria externa como hago

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 02:51:43
Pelado84

Si como ocurre en telefonos pequeños y con Android de los primeros, pues como que solamente hay una solución y pasa por rootear el teléfono, pero eso a parte de perder la garantia puede resultar peligroso, también se puede hacer un trueque de tarjeta interna por externa, con root claro está.

Una salida interesante que puedes poner a prueba gratis es la siguiente Instala Fast Reboot, que se encarga cada vez que la invocas, en simular que has apagado el movil, con lo que todas las aplicaciones se apagan durante un buen rato, eso le cuesta hacerlo unos dos segundos.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más