Inicio Respuestas Zte blade c2 4,0

No puedo pasar mis aplicaciones ala memoria

eimic

Ya no puedo actualizar mis aplicaciones porque no tiene espacio él dispositivo y tengo espasio en mi sd pero no puedo moverlas ala sd

Zte blade c2 4,0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 19:51:05

eimic
En tus circunstancias, sin ser administrador del sistema, puedes hacer lo siguiente:
Las aplicaciones que usas, ocupan espacio de memoria y las actualizaciones también, lo mismo ocurre con fotografias, música e imágenes de cámara o de tu whatsapp
En concreto las actualizaciones de una misma aplicación se van acumulando y con la última es suficiente.
Entonces para hacer espacio: Se pueden borrar las actualizaciones y en breve entrará la última y ya tendrás la aplicación al día.
Se pueden eliminar aplicaciones que no usas y volver a instalar cuando las necesites (osea las de uso esporádico se borran hasta nueva necesidad)
Se pueden descargar las carpetas de fotografias, videos y música a la SD y dejarlas vacias(estos archivos se pueden reproducir igualmente desde la SD, si no puedes descarga VLC)
Se pueden copiar los archivos al driver de google y limpiar las carpetas (el driver es "la nube")
Se puede usar un programa de limpieza de la cache y que sirva para parar las aplicaciones que estan en marcha, pero que no estás usando. Tienes varios en la Store, yo uso habitualmente Fast Reboot (para simular que se apaga y enciende el movil mejorando el rendimiento) Clean Master (para limpiar y organizar el teléfono al completo)y TaskManager para parar manualmente las aplicaciones sin reiniciar) Si alguna aplicación se puede pasar a la SD CleanMaster te avisa.
--
Mas complejo pero útil es "conseguir descargar aplicaciones en la SD (esto se puede hacer desde amazon y otros proveedores) y así tienes aplicaciones que estan en la SD y que cumplen tus objetivos (lee algo sobre las aplicaciones que vayas a descargar que no sean de la store para ver que fama les precede y si te conviene o no)..Si las descargas se producen en la carpeta "Descargas" tambien se pueden pasar a la SD

Recibe un cordial saludo
No es necesario que hagas todo, siempre en función del rendimiento.
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 15/02/2015 02:14:24.