Inicio Respuestas Controlador

De donde bajo controlador de tarjeta de video?

Camilo59

Es que lo que pasa ue desintale por error la el controlador de la tarjeta de video y pues la pantalla del compu se coloco como con zoom. Y se mira todo gigante. ayuda como puedo conseguir el controlador de la tarjeta de video. o de que pagina lo puedo descargar. Gracias.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/04/2013 06:00:46
Hola,se a puesto grande,efectivamente por el controlador,pero deberias poner que tarjeta grafica tienes no te parece porque es imposible adivinarla

responder si se ha solucionado el problema. Gracias