Inicio Respuestas Windows

Windows Defender

Ritor

Windows Vista de 32 bits

Me gustaría saber, si fuese posible, por qué el icono de windows defender, no aparece en la barra de tareas, habiéndolo configurado para que aparezca siempre.
Gracias.

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 19:39:36
A windows vista se le va la olla ( son esas cosas raras que hace el vista)
Bajar - Subir
#2 Ritor (4 Posts) - 05/04/2013 20:14:08
Gracias por tú respuesta, pero si que me gustaría saber si hay alguna solución a eso. De todas formas gracias por haber contestado.