Inicio Respuestas Lector

Problemas con lector de tarjeta sd

DarkKnigh

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

Buenas tardes a tod@s. Llevo dos días comiéndome la cabeza para ver como puede solucionar el problema que tengo con mi lector de tarjeta sd. La cuestión es que no lee ninguna tarjeta (me aparece formatear unidad siempre pero tampoco formatea). Pienso que son los drivers que desaparecieron cuando me formatearon el equipo, por lo demás todo funciona bien. He mirado en la web de samsung (porque mi portátil es samsung NP r540 jt02Es). Estoy bastante desesperada con este asunto. No sé por qué no aparecen los drivers del la card sd. No sé si alguien me puede ayudar. Lo agradecería de verdad. Un cordial saludo para tod@s.)

#1 DarkKnigh (8 Posts) - 08/04/2013 13:16:51
Nada? nadie sabe que puede estar pasando?
Bajar - Subir
#2 DarkKnigh (8 Posts) - 09/04/2013 19:33:54
Alguna pista ?
Bajar - Subir
#3 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 20:38:35
Debe ser que tu tarjeta SD sufrio un daño fisico y que los sectores seguro se encuentren dañados, si has hecho ya formato es mejor que lo vuelva hacer con el modo de formato de bajo nivel, es decir, deseleccionando la casilla de formateo rapido podras formatear de bajo nivel, prueba con esa opción y comentanos como te fue.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#4 DarkKnigh (8 Posts) - 10/04/2013 01:31:22
La cuestión es que no lee ninguna tarjeta (me aparece formatear unidad siempre pero tampoco formatea).
No es una tarjeta son todas con las que probe, y formatear me dice que windows no puede.
Bajar - Subir
#5 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 02:23:45
Mi pregunta para aclarar tu situación ¿has probado tu tarjetas SD en otras PC o portátil? si es así como te ha resultado ¿te pide de la misma forma formato?.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#6 DarkKnigh (8 Posts) - 10/04/2013 12:08:06
Si! las tarjetas funcionan en otro portatil. De ahi a que yo concluyera algun tipo de problema con los controladores. Antes de formatear funcionaba perfectamente.
Se instalaron todos los controladores disponibles en la web de samsung y sin resultado.
Bajar - Subir
#7 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 19:41:20
El unico metodo que se me ocurre es que algo se trae tu ordenador o bien las ranuras SD de tu portatil la unica alternativa que tengo para tu problema es que pruebas tu tarjeta SD mediante USB un lector de tarjeta o pendrive de lector SD o usando otros medios de almacenamiento como una camara o bien un dispositivo movil, con mi experiencia en recuperacion de datos y reparacion de SD lo mas comun que se hace cuando sucede estos tipos de problemas es haciendo metodos por software y comando ms-dos incluso si el disposito si es que aparece en el equipo se aplica el formateo de bajo nivel.

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO