Inicio Respuestas Lenovo

Problema con lector de tarjeta sd

RuaH

Cuando coloco una tergeta en el lector, este me dice que esta protegida contra escritura, al revisar el interruptor en la tarjeta esta esta desbloqueada

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/06/2015 22:13:45
Si solamente probaste una tarjeta, quizá esté en propiedades el problema o sea un bloqueo por sof
Un saludo
Pruebala acaso en otro PC o adaptador para descartar algunos casos, puedes intentarlo en un equipo con linux y si funciona, planteate usar antivirus y demás herramientas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.